
El gobernador Américo Villarreal Anaya dio el banderazo de salida a los nuevos vehículos destinados a la coordinación estatal del IMSS-Bienestar, los cuales fortalecerán el traslado del personal en los ocho distritos de Tamaulipas y facilitarán la conexión entre hospitales, centros de salud y la estructura estatal de esta institución.
Acompañado por el doctor Marggid Rodríguez Avendaño, coordinador estatal del programa, el mandatario destacó que estas unidades permitirán eficientar los servicios médicos, especialmente en beneficio de las y los tamaulipecos sin acceso a seguridad social.
“Hay una dirección establecida como nunca en nuestro país, para mejorar nuestro sector salud a favor de quienes menos oportunidades han tenido”, afirmó el gobernador, al tiempo que reconoció el compromiso del personal de salud para posicionar a Tamaulipas como un referente nacional.
Con esta acción, el gobierno estatal reafirma su compromiso con la transformación del sistema de salud pública, promoviendo el acceso equitativo y oportuno a los servicios médicos.