Ciudadanía celebra el nuevo rostro de El Laguito y reconoce compromiso del Gobierno Municipal

Luego de la inauguración del Puente Panorámico en el Parque Península de El Laguito, las familias neolaredenses expresaron su agradecimiento y entusiasmo por la transformación de este emblemático espacio, resultado de la visión y compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Durante el evento, decenas de ciudadanos resaltaron la importancia de recuperar espacios públicos que por años estuvieron abandonados. Hoy, El Laguito luce renovado, limpio, seguro y con una infraestructura digna para el disfrute de todos.
“Quedó muy bonito, mis hijos están jugando y aprovechando estos espacios municipales. Gracias, presidenta, queremos más obras como esta”, expresó Karla Santos, vecina del sur de la ciudad.
La obra incluye un puente panorámico de más de 100 metros de largo, la rehabilitación integral del parque y la limpieza del cuerpo de agua, lo que eliminó los malos olores y mejoró el entorno para los visitantes. Todo ello con una inversión superior a 88 millones de pesos.
“El Laguito ya no huele mal, está limpio y muy completo. Era un problema muy grande que ahora está resuelto. Gracias presidenta, está haciendo obras en beneficio de todos”, comentó José Flores Arredondo.
Durante la jornada inaugural, ciudadanos coincidieron en que este tipo de proyectos fortalecen la convivencia familiar y el tejido social. Además, hicieron un llamado a conservar en buen estado estos espacios.
“Es nuestro deber como ciudadanos cuidar estas obras. Esta nos brinda un lugar agradable para pasar el fin de semana en familia”, señaló Diana Flores Arredondo.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de transformar a Nuevo Laredo, brindando espacios de calidad que promuevan el bienestar de la comunidad y enriquezcan la vida urbana.