
Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos tras las celebraciones de Pascua, el Gobierno Municipal desplegó una intensa jornada de limpieza en parques, plazas y zonas recreativas que registraron gran afluencia durante el fin de semana.
Desde las primeras horas del lunes, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, instruyó a más de 100 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, junto con personal de Tersa Mundi, para realizar labores de limpieza en 18 puntos estratégicos de la ciudad.
“Este gobierno actúa con responsabilidad y resultados. Gracias al trabajo coordinado de nuestras cuadrillas, en pocas horas recuperamos la imagen limpia y ordenada de nuestros espacios públicos”, destacó la alcaldesa.
Durante esta jornada, se recolectaron más de 150 toneladas de basura con el apoyo de 13 cuadrillas, 12 camiones de volteo y 8 retroexcavadoras.
Entre los espacios atendidos destacan:
Parque Viveros
El Patinadero
Palapas del CITEV
Parque Narciso Mendoza
Península del Laguito
Área recreativa del Laguito
El Gobierno Municipal reconoció la participación responsable de la ciudadanía durante las celebraciones e hizo un llamado a seguir colaborando en el cuidado de las áreas públicas para preservar un entorno limpio, seguro y digno para todos.