
Con el firme compromiso de construir una ciudad más saludable y con mayores oportunidades, el Gobierno Municipal llevó a cabo una exitosa jornada de la campaña Salud en tu Empresa, beneficiando directamente a los colaboradores de la empresa Transmontes, quienes recibieron atención médica sin tener que salir de su centro de trabajo.
Impulsada por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, esta iniciativa busca acercar servicios médicos esenciales a quienes, por motivos de tiempo o carga laboral, no han podido priorizar su salud.
Gracias a la colaboración entre el sector público y la iniciativa privada, se logró brindar consultas médicas, asesoría nutricional, vacunación, así como detección de diabetes e hipertensión, fortaleciendo así la prevención y el acceso oportuno a la atención médica desde el entorno laboral.
Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social, destacó que esta acción refrenda el compromiso de atender de forma directa y cercana las necesidades de la ciudadanía, innovando en la forma de brindar servicios y elevando la calidad de vida de las y los neolaredenses.