
Con la finalidad de brindar un alivio económico a las familias neolaredenses y fortalecer la cultura del cumplimiento fiscal, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo mantiene vigente durante todo el mes de abril la condonación del 100% en recargos del impuesto predial, así como en gastos de ejecución y cobranza.
Esta estrategia estará disponible hasta el 30 de abril de 2025, y forma parte de las acciones permanentes impulsadas por la administración municipal para apoyar la economía local y fomentar la participación ciudadana en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Gracias a la buena respuesta de la ciudadanía ante este tipo de programas, se ha logrado una mayor recaudación, lo cual permite al gobierno continuar desarrollando obras y servicios que benefician a toda la población. Este resultado también demuestra la confianza de las y los contribuyentes en el manejo transparente y responsable de los recursos públicos.
El Gobierno Municipal invita a quienes aún presentan adeudos en el impuesto predial a acercarse y aprovechar esta oportunidad para regularizar su situación, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la ciudad.
Para más información o para realizar el pago, las y los interesados pueden acudir a la Dirección de Ingresos, ubicada en el edificio conocido como “El Palomar”, en un horario de atención de lunes a viernes.