
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, lideró la entrega de importantes obras de infraestructura en el sur de la ciudad, enfocadas en mejorar la movilidad y seguridad vial de más de 30 mil conductores y peatones que transitan diariamente por el crucero de Prolongación Monterrey y Lago de Chapala.
Durante una gira de trabajo por el surponiente de la ciudad, la alcaldesa entregó seis obras que transformaron vialidades clave, beneficiando a la colonia Los Encinos y áreas circundantes con una inversión superior a 12 millones de pesos.
“Estamos muy contentos de entregar estas obras en su colonia. Para este gobierno, la infraestructura vial y el alumbrado público son prioridad, queremos brindarles seguridad y tranquilidad en su recorrido para llegar a casa, y estas acciones son muestra de ello”, destacó la alcaldesa.
Entre las obras entregadas destacan:
- Recarpeteo en Lago de Chapala (cuerpo sur) entre Satélite y Prolongación Monterrey.
- Repavimentación asfáltica en Prolongación Monterrey (cuerpo oriente) entre Lago de Chapala y Lago de Xochimilco.
- Recarpeteo en Prolongación Monterrey (cuerpo oriente) entre Lago de Xochimilco y Municipio Libre.
- Repavimentación en Prolongación Monterrey (cuerpo poniente) entre Lago de Texcoco y Lago de Chapala.
- Recarpeteo en Prolongación Monterrey (cuerpo poniente) entre Lago de Texcoco y Municipio Libre.
- Construcción de alumbrado público en Lago de Texcoco entre Laguna Madre y Avenida Monterrey.
Cristela Saucedo López, vecina beneficiada, agradeció el compromiso de la presidenta municipal y su equipo:
“Muchas gracias por el cariño que le tiene a nuestra ciudad. Estas obras iluminan nuestras vialidades y brindan seguridad a quienes transitamos por aquí. Gracias presidenta, vamos a continuar con el cambio verdadero de su mano”, expresó.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad y calidad de vida a los ciudadanos de Nuevo Laredo.