
La ciudadanía de Nuevo Laredo respondió generosamente al llamado del “Juguetón 2024”, una campaña organizada por el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar. El evento, realizado en el Zoológico con modalidad drive thru, reunió una gran cantidad de juguetes, entre nuevos y usados en buen estado, destinados a alegrar la Navidad de cientos de niños.
Muñecas, carritos, pelotas y juegos de mesa fueron algunos de los artículos donados por ciudadanos, organismos civiles y dependencias municipales, quienes destacaron la importancia de llevar felicidad a los más pequeños en esta temporada.
La meta de la campaña, que estará activa hasta el 15 de diciembre, es recolectar 3 mil juguetes que la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregará el 20 de diciembre en diversos puntos de la ciudad.
Aún hay oportunidad de participar llevando juguetes no bélicos y que no utilicen baterías a la Presidencia Municipal, demostrando el espíritu solidario de la comunidad neolaredense.