
El Bazar UNE “Regreso a Clases”, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, atrajo a alrededor de 3,000 neolaredenses y brindó un impulso significativo a más de 50 emprendedores locales. El evento, que se llevó a cabo en la explanada Esteban Baca Calderón, reunió una amplia gama de productos y servicios para el regreso a clases, incluyendo mochilas, zapatos, libros, cuadernos, lápices, así como alimentos y bebidas.
Fernanda Juárez, una de las expositoras, destacó que el Bazar UNE es una valiosa estrategia para reactivar la economía local y apoyar a los emprendedores. “La gran afluencia de personas nos brinda una excelente oportunidad para darnos a conocer y atraer nuevos clientes. Este evento ha sido muy beneficioso para mi negocio”, afirmó.
Estefany García, madre de familia, señaló que la concentración de negocios dedicados a productos escolares en un solo lugar simplifica la tarea de adquirir todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar. “Es un gran ahorro de tiempo encontrar todo en un solo lugar y, además, encontré materiales a precios más accesibles que en otras tiendas”, comentó.
Desde las 11:00 AM hasta las 4:00 PM, el bazar se convirtió en el punto de encuentro ideal para que las familias se prepararan para el regreso a clases en esta 37ª edición del evento UNE.