
El Gobierno de Tamaulipas inauguró el nuevo Gimnasio-Auditorio del Tecnológico de Ciudad Victoria, una obra que contribuirá al desarrollo académico, deportivo y cultural de la comunidad estudiantil.
Con esta infraestructura, se refuerza el compromiso con la educación y la formación integral de las nuevas generaciones, impulsando más oportunidades para las y los jóvenes tamaulipecos.






