
En su compromiso por mejorar la infraestructura hidráulica de Nuevo Laredo, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, supervisó tres importantes obras de rehabilitación de colectores pluviales y sanitarios.
Acompañada por autoridades municipales y de COMAPA, la alcaldesa destacó que estas acciones, financiadas a través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), buscan eliminar brotes de drenaje en zonas comerciales y residenciales, mejorando la calidad de vida de cientos de familias y protegiendo el medio ambiente.
Las obras supervisadas incluyen la rehabilitación del Colector 15 de Septiembre, con una inversión de más de $14.9 millones y una extensión de 239 metros lineales; el Colector Chihuahua, con una inversión de $11.9 millones y 415 metros lineales de intervención; y el Colector Antonio Moreno, con una inversión de $7.4 millones y 361 metros lineales de rehabilitación.
Canturosas Villarreal reiteró que estos proyectos forman parte de un plan integral para modernizar la infraestructura hidráulica de la ciudad, garantizando mejores servicios públicos y consolidando a Nuevo Laredo como una ciudad en constante desarrol